Video: Unboxing completo del CHUWI AeroBook, un gran portátil

Chuwi es una importante marca detrás del desarrollo de tablets y portátiles de bajo coste que ofrece muy buenas especificaciones técnicas, siendo el Chuwi AeroBook, su más reciente desarrollo para el cual estaban buscando fondeadores a través de Indiegogo.

Tras algunas semanas, Chuwi alcanzó una recaudación de 230,951 dólares en Indiegogo, superando su mínimo de recaudación en más del 769%.

Chuwi para celebrar liberó la primera corrida de producción de 30 dispositivos, los cuales han sido probado con los más altos estándares de calidad y pronto la Chuwi AeroBook comenzará su producción en masa a partir de abril 2019.

A modo de celebración, Chuwi publicó el primer unboxing de la AeroBook para mostrar todo el proceso de desempaquetado de este portátil, resaltando particularmente su pantalla y teclado junto con unas pruebas de sistema y software, etc.

Chuwi también anunció una versión de 8 GB de RAM y 180 GB de almacenamiento en SSD a través de Indigogo, la cual se destacará en particular por disfrutar de un mejor rendimiento que la versión de 128 GB de memoria eMMC.

En las primeras pruebas, la versión con SSD alcanza velocidades de lectura de hasta 476 MB/s y escritura de 458 MB/s, siendo hasta 5 veces más rápida que la versión con memoria eMMC, por lo cual podrías disfrutar de una mejor experiencia si optas por la versión con almacenamiento SSD.

Si bien, el precio de la versión con SSD de 180 GB será más elevado que la versión con 128 GB en eMMCpor solamente $50 dólares, lo cual te permitirá disfrutar de la versión más capaz por una pequeña diferencia de precio.

Si estás interesado en la Chuwi AeroBook puedes visitar la página oficial de Indiegogo donde podrás reservar tu unidad antes que te la ganen.