CHUWI Aerobook, a una laptop económica sin borde, llega al mercado desde $379 USD

Ya la puedes conseguir en Indiegogo

 

 

A comienzos de enero, CHUWI dio a conocer que estaba por lanzar en Indiegogo, una campaña de recaudación de fondos para el lanzamiento de la laptop Aerobook. Desde ahora ya está activa en el sitio de Crowdfunding, teniendo tres opciones para seleccionar y todas con descuento.

Durante la duración de la preventa, los compradores Early Bird obtendrán el 25%  de descuento en la versión de 8GB + 128GB de la CHUWI Aerobook costando solo$379  USD  pero solo para los primeros 200 dispositivos que se vendan. Entra a la campaña  siguiendo este enlace

Un equipo completo, económico y con buenas características, como el ser ligero y liviano se encuentra entre sus características. Posee una pantalla de tipo Completa de 13.3 pulgadas, con resolución FHD,  en un marco de 12 pulgadas con un ancho en sus bordes de solo 5 mm, proporción de pantalla del 80% y relación de aspecto 16:9. Su peso es de 1.25 kg.

Los bordes microdelfados del teclado de la CHUWI AeroBook se han conservado para ofrecer una experiencia de tipeo que ofrece un teclado de tipo completo. La combinación del borde ultra-delgado de la pantalla y los ultra delgados del teclado definiticamente proporcionan una experiencia visual sin igual.

El resto de características lo conforman el procesador Intel de la serie M3, que corre a 2.2 GHZ, con un tecnología de 14 nm y 4.5W y diseño TDP, Gráficos  Intel HD 515, opciones de 8GB en RAM, con opciones de 128 GB, 256 GB y 1 TB de almacenamiento y batería de 38 Wh.

En cuanto a puertos, la CHUWI Aerobook  ofrece dos USB 3.0 de alta velocidad, entrada de 3.5mm, puerto DC, microSD y otro Micro HDMI.  Emplea el Sistema operativo Windows 10 Home a 64 bits.

 

El precio de venta de la CHUWI Aerobook  es de $499 USD  para la versión de 128 GB, pero en la campaña se está ofreciendo a $399 USD. La versión de 256 GB, de $549 USD se ofrece en $429 USD y la que posee 1 TB, de $869 USD, queda en $699 USD. Apúrate que solo tienes 29 días para aprovechar.

Si buscas ademas un ahorro adiciona para adquirir esta laptop con diseño sin bordes y 8 GB en RAM, entonces es el momento ideal para adquirir la  CHUWI Aerobook, con el 25% de descuento como Early Bird y un regalo con valor por $80 USD,  quedando en tan solo $379 USD!! Haz click  en el siguiente enlace para aprender más acerca de cómo participar en la dinámica de la CHUWI AeroBook.

 

  • chuwi