Adquiere un excelente smartwatch económico por $2450 pesos

Una económica opción para disfrutar de Android Wear

Ticwatch E Sports

Ya estamos en una era moderna donde la tecnología ha llegado a donde nunca nos imaginaríamos e inclusive a donde la ciencia ficción nos había llevado, por ejemplo, los smartwatches son dispositivos bastante populares que nos permiten gozar de un equipo con múltiples funciones diferentes a las de un modelo convencional.

Android Wear es el sistema operativo por defecto en muchos de los smartwatches actuales, ofreciendo varias características a los usuarios, aunque no todos los modelos tienen precios económicos sino todo lo contrario, por lo cual encontrar una alternativa barata es algo difícil más no imposible.

Ticwatch E Sports_2

GeekBuying tiene una oferta especial en su sitio para adquirir un smartwatch, siendo una excelente alternativa debido a que es un sitio confiable y seguro donde realizar nuestras compras dado que aceptan PayPal y todos los envíos se encuentran asegurados.

Ticwatch E Sports es el smartwatch mas económico dentro de GeekBuying, ofreciéndonos todas las ventajas de un reloj inteligente con Android Wear por un precio bastante económico en comparación con otros modelos de similares prestaciones.

Ticwatch E Sports_3

Destacando por una pantalla OLED de 1.4 pulgadas con resolución de 400 x 400 pixeles y cristal de zafiro. También el Ticwatch E Sports incluye un procesador MediaTek MT2601 de doble núcleo a 1.2 GHz diseñado para los wearables con 4 GB de ROM y 512 MB de RAM.

Su batería es de 300 mAh, prometiéndonos una autonomía de un día de uso continuo sin problema y además contamos con un sistema de carga magnética y WiFi 802.11n con Bluetooth 4.1 para enlazarse con nuestro móvil. Además, Google Fit es compatible con este dispositivo para dar seguimiento a datos de salud y ejercicio sobre nuestra vida cotidiana.

Ticwatch E Sports_4

GeekBuying tiene el Ticwatch E Sports en oferta por $2450 pesos ($128 USD) incluyendo ya un descuento de casi el 50% al tratarse de una preventa especial, siendo excelente para adquirirlo en estos momentos cuando la mayoría de dispositivos similares tienen precios por encima de los $4000 pesos.

Sin duda, el mejor smartwatch con Android Wear que podrás adquirir en estos momentos por el precio mas bajo del mercado.