iPhone 6 Plus podría no tener las ventas que se esperaban

Ya todos sabemos que Apple anunciaba con gran orgullo que habían roto un nuevo récord al vender 10 millones de iPhone 6 -y 6 Plus- en tan solo un fin de semana. Lo cual demostraba que la marca sigue bastante bien posicionada pese a la decepción que provocó en algunos usuarios por no presentar algo realmente nuevo. Sin embargo, nunca detalló la información de esas ventas, por lo que no sabíamos cuantos había vendido de cada uno. Ahora gracias a un reporte del sitio de anuncios Chitika podemos darnos una idea de cual de los dos iPhone fue el más popular, al menos en los Estados Unidos Aunque con los recientes problemas que ha tenido el modelo más grande podemos especular los resultados.

iPhone 6

El iPhone 5 superó el tráfico web del iPhone 6 y mucho más del 6 Plus.

De acuerdo a Chitika los nuevos iPhone, tras 10 días de su lanzamiento, no han logrado el mismo éxito que tuvo Apple con el iPhone 5. No obstante, el más popular de los nuevos equipos es el iPhone 6 que generó 2.3% de todo el tráfico web que registra este sitio. Mientras que el iPhone 6 Plus se quedó con solo el 0.3% durante el mismo período.

En comparación el iPhone 5 en el mismo período, pero del 2012, logró generar 4.8% del tráfico web. Desde luego podemos ver que las ventas de estos equipos no han sido lo que se esperaba por parte de una compañía como Apple, pero entre la controversia que provocó el BendGate y el retraso en la producción del iPhone 6 Plus.

Quizá hasta Apple le sorprendió la demanda que logró el iPhone de 5.5 pulgadas, pues fue justo ese retraso el que envío la entrega de muchos pedidos hasta el mes de octubre. Por lo que es un hecho que aún hay muy pocos iPhone 6 Plus en las calles. Falta esperar que llegue la temporada navideña y que todos aquellos que ya compraron el suyo lo tengan en sus manos para conocer mejor el impacto de éste modelo en particular del nuevo iPhone 6.

Fuente: TechnoBuffalo

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/iphone-6-plus-podria-no-tener-las-ventas-que-se-esperaban/