iPhone 6 Plus doblado

Ciertamente el iPhone 6 Plus es un equipo “plano” sin curvas, (excepto en los bordes) ni pantalla flexible, sin embargo, algunos usuarios de este dispositivo han indicado que se les ha curveado un poco, al realizar  acciones  “cotidianas”, como lo es dejarlo en el bolsillo frontal de los pantalones. Claro que en este caso fue por unas 18 horas y al sacarlo, ver que ha dejado de estar completamente liso. Esto parecer ser un caso excepcional porque es poco probable que alguien deje tanto tiempo su teléfono en el bolsillo, pero no  es la única persona a la que le ha pasado. Supuestamente existe otro usuario  del teléfono de Apple que sin tenerlo tantas horas le pasó lo mismo, siempre al tenerlo en el bolsillo frontal del pantalón. Es por eso que ha aparecido un valiente que se está haciendo famoso porque a propósito muestra lo “fácil” que se puede doblar este dispositivo.

iphone 6 plus doblado

Desde Unbox Therapy se muestra un video donde uno de los vloggers muestra que en realidad no hay que aplicar mucho esfuerzo para lograr doblar este equipo. De hecho lo logra con aplicar fuerza en sus manos, sin que el funcionamiento del equipo se haya visto afectado ni la pantalla.

Por supuesto, nadie en su sano juicio aplicaría esta fuerza a propósito para tener dicho resultado. si se dobla, pero aquí hay mucha fuerza empleada. En la foto de los usuarios que se han quejado, apenas se nota una curvatura hacia arriba. Nada que afecte al equipo y menos a la pantalla. De hecho en la prueba extrema la pantalla es la parte que más resistió a diferencia del aluminio que cubre la parte trasera y los costados.

Fuente: Gizmodo

  • iphone estrellados png