iOS 11.3 incluirá nuevos emojis y la gestión de batería

Apple finalmente ofrecerá información sobre la batería en los iPhones

 

Todos recordaremos perfectamente el BatteryGate de los iPhone que provoca una reducción en el rendimiento de la batería basándose en la antigüedad y desgaste de la misma, pero la misma Apple confirmó que pronto ofrecerían una solución en software para consultar dicha información, pues cada iPhone registra un desgaste diferente dependiendo del uso que se le otorgue.

Además, ya tenemos la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, se trata de iOS 11.3 que ya está disponible para los desarrolladores con nuevas funciones y características interesantes, en donde resalta el tema del sistema de gestión de batería para ser más transparentes en este tema.

iOS 11.3 mostrará información sobre el estado de la batería y con información adicional en caso de ser necesaria una revisión con soporte técnico por si se requiere un cambio. Esta información será desplegada en cualquier iPhone 6 o superior.

Cabe destacar que Apple permitirá deshabilitar la gestión de energía en cualquier momento para evitar la ralentización del teléfono, aunque de fábrica vendrá habilitada, pero en caso de desactivarla debemos tener en cuenta que la autonomía se verá afectada negativamente.

Asimismo, iOS 11.3 estrena nuevos animojis para el iPhone X que son el oso, dragón, león y un cráneo para dejar en total los 16 animojis disponibles para que podamos pasar un rato divertido con esta nueva función del iPhone X.

Otra de las funciones sorprendentes es que Apple incluirá un servicio de mensajería para negocios similar al WhatsApp Business, permitiendo a los comercios tener un contacto más directo con los clientes, quienes podrán enviar un mensaje para tener una mejor interacción sobre los productos.

Por último, el sistema ARKit 1.5 permitirá reconocer superficies verticales y realizar el mapeo de objetos con formas irregulares e inclusive podrá reconocer la posición de imágenes 2D mediante avanzadas técnicas de visión artificial para gozar de una experiencia más precisa y grata a los usuarios.

Con información de VentureBeat