Renders del Xiaomi Mi 6X

Con un diseño más delgado muestra cómo luce en la parte lateral y trasera

En julio de 2017 Xiaomi lanzó al Mi 5X. Faltando casi 6 meses para tener el año, aparecen los primeros renders del modelo que lo reemplazará, el Mi 6X.

La versión anterior destacó por traer dos cámaras traseras. En los recientes renders filtrados, parece ser que se va a repetir esta configuración.

Otra de las características filtradas es la relación de aspecto 18:9 y las dos cámaras traseras con orientación vertical. No había imágenes de la parte trasera y frontal hasta ahora, las que coinciden con la supuesta funda,

Se cree que se trata de un prototipo. El diseño muestra bordes más delgados en la parte superior e inferior, con pantalla que mida entre 5.7 y 5.9 pulgadas y FHD+.

El cuerpo sería metálico con acabado mate, lector de huellas trasero, las dos cámaras con flash LED en el medio de las mismas.

Por la funda se cree que trae una bocina externa, entrada USB-C y jack de 3.5 mm y en la superior, rayo infrarojo. En el lateral derecha se ubicaría los botones de volumen y encendido.

Queda en duda si va a usar el chip Surge S2 el cual se cree será lanzado en el MWC 2018 y que se venderá en versión internacional como el Xiaomi Mi A2.

Con información de Gizmochina