Cloudflare tiene una app para proteger tu navegación en iOS

Para que navegues con seguridad y además gratis.

Cloudflare ha hecho más fácil el proteger tu privacidad mientras navegas en Android y iOS con su app 1.1.1.1.

Sabemos que cuando se trata de protección digital es usar un servicio de VPN. Con el puedes encriptar todo el tráfico de forma que tu provedor de servicios de Internet no tenga modo de saber qué sitios estás visitando o que estás haciendo ahí. Pero un VPN de confianza cuesta dinero.

Cloudflare ofrece un DNS gratis en 1.1.1.1. La compañía no registra las direcciones IP y purga todos los registros después de 24 horas, incluso contratando una firma de auditoría independiente para verificar anualmente que lo haga.

El beneficio es que Clodflare usa el DNS de la compañía para hacer conexiones más rápidas en los sitios de sus clientes.

Para evitarte problemas, la aplicación te ayuda a configurar el DNS en tu dispositivo iOS con un sólo toque, conectándote prácticamente al instante de abrir tu app.

La app 1.1.1.1 es gratuita si la descargas desde la App Store. Si quiere usar Cloudflare para Mac, entonces tienes que activarla a la forma antigua: Preferencias de Sistema> Wi-Fi> Advanced> DNS> +> 1.1.1.1> OK. Luego arrastras 1.1.1.1 hasta la parte superior.

 

Con información de 9to5mac.