Actualización de iOS arreglará el bug de FaceTime

Será lanzado la próxima semana

Hace unos días se dio a conocer que la app Facetime tiene un bug que permitía que antes de iniciar el audio se escuche lo que decía la otra persona antes de que responda. Apple ha prometido que el arreglo va a llegar la próxima semana.

Apple ha lanzado una actualización para FaceTime y además una disculpa. Dijo que ha parchado el fallo en sus servidores y que lanzará una actualización a los usuarios de iOS la próxima semana, ya corregido el error, que permitirá que se habilite de nuevo, así como mejorar el proceso de los reportes y el proceso que lleva su atención, para resolverlos de la forma más rápida posible.

Apple se disculpó con los usuarios afectados y con todas las personas que se preocuparon por su seguridad y que apreciaban la paciencia para completar el proceso. Ellos toman la seguridad de sus productos en serio y se comprometen a ganar la confianza que han depositado en ellos.

Indicaron que apenas los ingenieros reunieron los detalles necesarios para reproducir el bug, empezaron a trabajar en su arreglo.

Con información de 9to5mac