AT&T México anuncia preventa del iPhone 11 /iPhone 11Pro/iPhone 11 Pro Max

Inicia el 13 de septiembre con el Plan Consíguelo.

AT&T en México anuncia que ofrecerá los nuevos  smartphones de Apple a partir del 13 de septiembre, por medio de una preventa en su página web, en donde se podrá conseguir al iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max por vez primera tienen un sistema de cámara triple compuesta por un ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.También estrena chip A13 Bionic. el iPhone 11 Pro ofrece hasta cuatro horas más de duración de la batería en un día que el iPhone Xs y el iPhone 11 Pro Max ofrece cinco horas más que el iPhone Xs Max.

El iPhone 11 Pro tiene pantalla de 5.8 pulgadas   y el iPhone 11 ProMax de 6.5 pulgadas, los dos con Super Retina XDR y disponibles en cuatro acabados.

El iPhone 11 posee cámara dual con ultra gran angular y ultra gran angular,  chip A13 Bionic y con una sola carga la batería dura un día. Cuenta con una resistencia al agua mejorada.

El iPhone 11 está disponible en seis nuevos colores: morado, verde, amarillo, negro, blanco y rojo.

AT&T ofrecerá los nuevos iPhone11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a través de la oferta Consíguelo, que permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 36 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan Consíguelo que elija el usuario, desde $260 pesos mensuales, los clientes podrán disfrutar el doble de GB dependiendo del plazo contratado con la red 4G LTE de AT&T

Para más información sobre los precios y planes de datos, visita www.att.com.mx.

  • iphone 11 mexico

  • iphone at&t