Apple ofrecerá contenido original de TV gratis a quien tenga equipos Apple

El servicio combinará contenidos originales más canales de otras compañías.

Apple está desarrollando un nuevo servicio de video digital que combinará sus servicios de suscripción con contenido original en video de diferentes compañías.

Algunas fuentes anónimas han dicho que Apple ofrecerá contenido propio y creado por terceros para aquellos que tengan dispositivos como un iPhone, iPad o Apple TV, con los shows de televisión que ya están disponibles en su app de TV.

El servicio contrá con una suscripción a canales donde los clientes podrán acceder a contenido de otras compañías como HBO y Starz. Los canales serán similares a Amazon Prime Video, la posibilidad de acceder a los contenidos a través de la aplicación de TV en vez de bajar aplicaciones individuales.

Apple ya cuenta con varios shows originales, como “Carpool Karaoke: The Series”, pero la compañía busca producir más programas que puedan atraer a consumidores pero sin manchar o afectar su imagen como marca. Por eso se cree que los contenidos que produzca serán poco controversiales, evitando desnudos, lenguaje vulgar o violencia.

Por eso, Apple ha comenzado a buscar franquicias que puedan atraen a consumidores, pensando en un servicio de suscripción estilo Netflix. Tomando en cuenta que Netflix está pensando en lanzar una versión renovada de su aplicación de TV para el 2019, probablemente podamos escuchar más al respecto por esa época.

 

Con información de Macrumors.

  • ipad pro 2018