ZTE también está preparado para el 5G

La marca nos mostró el ZTE AXON 10 Pro 5G que se traería a México, aunque todavía no tienen fecha.

Además de dejarnos jugar con un AXON 10 Pro, ZTE nos adelantó que ellos también ya están listos para el 5G y nos presentaron la versión de este dispositivo compatible con esta tecnología.

Durante el encuentro con medios para mostrar el ZTE AXON 10 Pro, el equipo de la marca nos presentó la versión 5G del dispositivo, del cual todavía no tienen fecha de lanzamiento para México, pero ya está mapeado en los planes que la marca tiene para los próximos lanzamientos en el país.

Al respecto, Oscar Lara, CEO en México para ZTE, nos comentó que la marca está trabajando constantemente en ofrecer la mejor tecnología a un precio accesible, esforzándose por innovar en tecnología celular para los usuarios fieles a la marca en el país.

La llegada de la serie AXON a México ha obedecido a las peticiones de los usuarios en contar con uno de los gama alta más sobresalientes del mercado – y al cual conocimos en el MWC 2019- y con la versión 5G queda latente la intención de seguir innovando.

Si bien en México todavía se está trabajando en la infraestructura que soporte el 5G, marcas como Huawei, Xiaomi y ahora ZTE han demostrado sus intenciones de impulsar esta tecnología y con el AXON 10 Pro 5G queda claro que será uno de los valores agregados para los dispositivos del próximo año.