Mophie presenta las primeras fundas con batería para los nuevos iPhone 11

Las nuevas fundas de Mophie para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max saldrán a la venta en octubre.

Si pensabas que las fundas con batería incluida de Mophie para los iPhone 10 tenían un diseño horrible por la enorme protuberancia en la parte posterior que ensanchaba las dimensiones del teléfono, pues bien, una nueva línea de estas fundas está en camino, solo que ahora serán compatibles con los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

El fabricante lanzará las primeras fundas protectoras para los nuevos teléfonos de Apple, será en octubre cuando comiencen a circular en el mercado de forma oficial. Desgraciadamente Mophie no ha compartido imágenes claras de la nueva línea de fundas que oficialmente se llamarán Juice Pack Acces, aunque es casi un hecho que su diseño no difiere mucho de los anteriores más allá de la cámara cuadrada de los iPhone 11.

Por supuesto, la funda protectora con batería incluida otorgará acceso al puerto Lightning para que se puedan usar los Earpods o al momento de cargar el dispositivo mediante un puerto USB-C. La funda tiene la función Priority+, tecnología que se encargará de verificar que el iPhone reciba energía inalámbrica o mediante cable de manera correcta.

Juice Pack Acces incluye una batería de 2000mAh compatible con el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, mientras que la versión con batería de 2200mAh es para el iPhone 11 Pro Max. Las nuevas fundas de Mophie estarán disponibles en octubre por un precio que se ha establecido en los 99.95 dólares.

Con información de PhoneArena

  • mophie juice pack