Xiaomi Mi 9 SE sería el último gama alta con pantalla pequeña

El CEO de la marca declara lo dificil que es vender un equipo con pantalla pequeña.

La época de las pantallas pequeñas ha pasado desde hace tiempo. Ahora los formatos de menos de cinco pulgadas son los menos disponibles, sobre todo en gamas altas. Es por eso que Xiaomi también podría decirle adiós con el modelo Mi 9 SE.

Lin Bin, presidente de Xiaomi dijo que ese modelo podría ser el último dispositivo que lancen con pantalla pequeña en un gama alta. Esto debido a que parece que ese modelo en concreto no está teniendo las ventas esperadas por parte de los usuarios.

Declaró que a medida que la empresa avance, los gama alta exigen más tamaño de la pantalla, batería, desempeño, fotografía y otras características. con el anuncio del 5G, los gamas alta de pantalla pequeña se hacen más difíciles de vender. En el caso del Mi 9 Se invirtieron mucho tiempo en que sea delgado, ligero, hermoso y sólido.

Wang Teng, director de productos de Xiaomi, declaró que es cada vez más difícil hacer equipos con pantalla pequeña. Los gama alta tienen muchas funciones y las pantallas chicas no ayudan a hacerlas porque no tienen el espacio.

El Xiaomi Mi 9 SE posee pantalla de  5.97 pulgadas, pero mide en realidad 5.1 pulgadas, procesador de Qualcomm, Snapdragon 712 con 6GB en RAM y 64GB o 128GB en ROM. La cámara trasera es de 48MP gran angular + 8MP telefoto + 13MP super gran angular. La batería es de  3070 mAh. Se vende a $298 USD en la versión de 6GB+64GB ty de $343 USD en la de 6GB+128GB.

Con información de  MyDriver

  • xiaomi 9
  • XIAOMI

  • Xiaomi mi 9 se