Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el mejor smartphone de gama media en oferta por $179 USD

Redmi Note 6 Pro es el mejor gama media del mercado

Xiaomi Redmi Note 6 Pro es uno de los smartphones más nuevos en la gama media por parte del fabricante chino, quien apuesta por una versión mucho más capaz que la tradicional “normal” con mejores especificaciones para ser aún más atractivo.

Redmi Note 6 Pro viene con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+ en aspecto 19:9, mientras en su interior alberga un procesador Snapdragon 636 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD de hasta 256 GB.

En fotografía con el Redmi Note 6 Pro tenemos cuatro cámaras en total, siendo dos cámaras traseras de 20+2 megapíxeles y doble cámara frontal de 12+5 megapíxeles, ambas con doble flash LED para iluminar algunas escenas, mientras la batería es de 4000 mAh con carga rápida para otorgar una larga autonomía.

Android 8.0 Oreo viene de fábrica con MIUI 9 como capa de personalización para este smartphone de gama media cuyo diseño resulta bastante atractivo a simple vista y guarda un importante parecido con otros móviles de la casa.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro está en oferta especial por $179 dólares en Banggood, una popular tienda en linea reconocida a nivel mundial por sus excelentes ofertas y promociones, siendo esta ocasión una preventa entre Banggood y Xiaomi.

Banggood promete envíos seguros y protegidos con pagos con tarjetas bancarias o a través de PayPal para mayor seguridad de tus transacciones, siendo una de las tiendas batiente seguras donde podremos obtener el precio en nuestra moneda o cualquier otra en diferentes países.

En Banggood también encontraras miles de ofertas y promociones como smartphones, tablets, drones y accesorios con precios oferta desde $1.49 dólares gracias a unos cupones especiales que está regalando la tienda en su sitio oficial para todo el mundo.

  • redmi note 6 pro global unbox