LG V35 ThinQ llega a México con Inteligencia Artificial

El dispositivo llega a competir en el mercado mexicano con una poderosa cámara e Inteligencia Artificial.

LG ha dado a conocer su nuevo dispositivo, el LG V35 ThinQ que llega al mercado mexicano presumiendo características mejoradas e Inteligencia Artificial.

De inicio podemos encontrarnos con una pantalla OLED FullVision de 18 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un esbelto cuerpo de apenas 157 g. Para reforzar su imagen el LG V35 ThinQ cuenta con una Corning Gorilla Glass 5 de estilizado diseño curvado alrededor del borde, que puede soportar el uso cotidiano.

Para ofrecer un rendimiento óptimo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con certificación IP68 que ofrece resistencia al polvo y agua, que lo hacen apto para funcionar a pesar de pequeños accidentes.

En el apartado de las cámaras nos encontramos cámara dual trasera de 16MP, una estándar y una gran angular, que presenta menos distorsión de bordes con fotos más nítidas, mientras que la cámara frontal es de 8MP.

En adición, el LG V35 ThinQ cuenta con Inteligencia Artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo que ayudan a tomar mejores fotos. Uno de los modos incluídos es el ahora famoso efecto bokeh para ambas cámaras.

Gracias a su Inteligencia Artificial, podrás acceder a Google assistant usando comando de voz, a una distancia de hasta cinco metros. Esta tecnología es capaz de entender con precisión los comandos de voz incluso con ruido de fondo, como el de un televisor o el tráfico en la ciudad.

El LG V35 ThinQ está disponible en México en color gris a un precio de $21,899, aunque pueden consultar disponibilidad en operadoras como Telcel.