Xiaomi lanza edición Avengers del Redmi K20 Pro

Por ahora solo disponible en China

En mayo Xiaomi lanzó bajo la línea Redmi, al smartphone K20 y K20 Pro. Ahora lanza una edición especial basada en la película Vengadores, llamada Redmi K20 Pro Avengers Limited Edition.

Al ser la serie K20 una de las mejor vendidas por la marca, aprovecha el booom de la película y agrega una carcasa y caja conmemorativa que seguramente van a guardar los fans. el equipo cambia su acabado tornasol por uno negro, el cual simula el traje de Iron Man. Todo esto se completa con una plata metálica con el logo de Avengers 4.

Como es de esperar, las características del equipo no cambian son las mismas del modelo regular. Es decir, pantalla de 6.39 pulgadas Full HD+ AMOLED con relación de aspecto  91.9%, procesador Snapdragon 855, 8GB en RAM, triple cámara de 48MP+13MP+8MP y una frontal de 20 MP.

Posee batería de 4,000 mAh, con Android 9.0. Se desconoce el precio y fecha de venta. El modelo regular llegará a venderse en mercados internacionales pero la edición especial es poco probable que salga de China.

Con información de Gizchina