Beneficios de usar un program espía de WhatsApp para padres y empleadores

Sin necesidad de meterle mano al equipo por vigilar

 

Actualmente, las apps espía se han convertido en necesarias para los padres y empleadores. Con estas apps, se pueden revisar las apps de conversación,  redes sociales, el iPhone, Android, y otros dispositivos inteligentes. las apps de conversación como WhatsApp necesitan las mejores apps espía, como Cocospy.

WhatsApp es una app muy popular entre niños, adultos y profesionales. Usuarios de esta aplicación se multiplican en más de 180 países.

Cocospy permite monitorear los mensajes de WhatsApp de los niños, esposo y empleados. Para mantener la lealtad de más de un millón de usuarios satisfechos, Cocospy está consistentemente ofreciendo nuevas funciones y servicios.

Tal como ha mencionado CNET, Life Hacker, Forbes, Android Authority y otros numerosos expertos, Cocospy es una de las mejores apps espía para cualquiera. Con poderosas funciones, puede monitorear diferentes teléfonos.

Las mejores características espía para WhatsApp

Cocospy es un  keylogger progresivo y eficiente en la industria.  Permite ver las conversaciones de WhatsApp de los dispositivos objetivo en el panel del usuario. Con esta app espía,  tendrás al momento los mensajes en tu panel. Es fácil de obtener el historial de una conversación de los dispositivos de interés.

Se puede guardar en un lugar secreto de almacenamiento o en el directorio de Cocospy, en tu smartphone y en tu computadora.Siéntete libre de ver y descargar videos y fotos de WhatsApp. Es fácil de obtener una grabación de una llamada de WhatsApp. el panel del usuario puede directamente mostrar el video y el audio de la llamada  grabada, además de otros detalles, como la duración, hora y fecha.

Esta app espía está disponible con un bloqueador de llamadas integrado. Con este  bloqueador, se puede bloquear una llamada sospechosa. Además, es posible bloquear mensajes y llamadas.  El uso de Cocospy es muy fácil. Se puede obtener la información deseada tan solo en minutos.

Varios características espía están disponibles en Cocospy. Afortunadamente puedes monitorear al iPhone y equipos Android sin hacer jailbreak y root. Para tu conveniencia, hay un demo gratuito en vivo disponible.

¿Por qué necesidad una app espía?

En esta época, los niños son adictos a los teléfonos móviles, redes sociales y WhatsApp. A ellos les gusta pasar la mayor parte de su tiempo en internet. Ellos también usan esas apps para comunicarse con su familia y amigos.

En la presencia de apps móviles, los padres tal vez no se sientan seguros de las amistades en línea de sus hijos. Ellos pueden compartir datos personales con extraños. Como resultado, su seguridad se pone en riesgo. alguien podría enviarles videos e imágenes inapropiadas.

Algunas veces, mandan el contenido equivocado a otras personas sin entender los problemas y consecuencias que pueden tener.

Por estas razones, los padres necesitan un programa espía. Es una excelente forma de proteger a los niños de los problemas y de los riesgos de las redes sociales y apps de conversación. Las apps espía permiten ver:

  • Los mensajes de WhatsAp, así como stickers, GIFS y  emoticons
  • Descargar archivos multimedia como video, audio y fotos
  • Revisar los estados de los contactos
  • Llevar registro de conversaciones de  WhatsApp

Los padres obtienen acceso a un panel de control por medio de una conexión segura a internet. Con este panel, se puede obtener todas las ventajas de un control parental. Las instrucciones de instalación están publicadas en la página oficial de Cocospy

¿Por qué los empleadores necesitan una app espía de WhatsApp?

Similar a los padres, los empleadores necesitan una app para monitorear a los trabajadores.  Se puede usar Cocospy para ver sus actividades. Después de instalar la app, será fácil de empezar las operaciones desde un panel de control.

Los empleados algunas veces se vuelven una amenaza potencial a la organización. Una app espía permite hacer un seguimiento a sus actividades.  Se puede rastrear sus mensajes de texto, logs, historial y otros datos vitales. La grabadora de WhatsApp puede registrar las llamadas en vivo de los trabajadores de forma secreta. Siéntete libre de revisar sus mensajes, conversaciones, videos y mensajes de audio.

Con una app espía, será fácil detectar un traidor. Al hacer seguimiento de los empleados, se puede ayudar a realizar sus tareas a tiempo, Con un sistema de monitoreo ayuda a tomar decisiones importantes para aumentar la productividad del espacio laboral.

Es una excelente forma de ver las actividades que realizan los empleados en horas laborales. Basados en la información de Cocospy, se puede eliminar a los empleados menos productivos de la oficina. Es una buena forma de asegurarse que se da un buen uso a los recursos. Recuerda, los empleados pueden usar tu computadora y el internet para usar redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.