Xiaomi Pocophone F1 recibe actualización con mejoras en fotografía

PocoPhone F1 recibe MIUI 9.6.18 vía OTA

Xiaomi está haciendo bastante ruido tras la presentación del PocoPhone F1, un móvil de gama alta que destaca por sus excelentes especificaciones técnicas y su bajo precio, pero más allá de eso, el fabricante chino quiere llamar aún más la atención

PocoPhone F1 recibió una actualización a MUI 9.6.18 vía OTA con mejoras para la cámara con un mejor tiempo de respuesta al abrir la cámara y un mayor procesado de imágenes para obtener fotografías de calidad, especialmente en las tomas nocturnas gracias a esa mejora en el procesado.

Asimismo, Xiaomi incluyó el parche de seguridad correspondiente a julio del 2018, por lo cual mejora en el tema de la seguridad. Adicional a ello tenemos cambios en los ajustes de optimización del sistema que mejorarán la estabilidad del dispositivo y incluso estirarán un poco más la autonomía del dispositivo.

Por último, cabe mencionar que el PocoPhone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible por $339 dólares en GeekBuying, una oferta bastante tentadora que interesará a muchos para adquirir este nuevo buque insignia económico.

Con información de XDA-Developers

  • miui

  • miui 9 6 18