PocoPhone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB internos en oferta por $339 dólares

PocoPhone F1 es uno de los mejores gama alta de 2018

Unas semanas atrás fue presentado oficialmente el PocoPhone F1, un nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi que buscará hacerse de popularidad en el mercado con la adopción de unas especificaciones técnicas de última generación combinado con un precio bastante atractivo.

Ya comenzó la preventa del PocoPhone F1 desde la semana pasada y ya comenzamos con la venta oficial de este flagship chino que dará mucho de que hablar, pues es el mejor gama alta en precio y especificaciones técnicas.

PocoPhone F1 incorpora una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2.8 GHz con 6 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno sin ranura para microSD.

Tenemos una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. En conectividad, destaca soporte 4G LTE en México y América Latina, incluyendo un lector de huellas en la parte posterior y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Si te interesa adquirir el mejor gama alta de 2018, GeekBuying tiene en oferta el PocoPhone F1 de 6 GB + 64 GB de almacenamiento por $339 dólares utilizando el cupón SGJJNLHR, algo así como $6650 pesos, obtenido un gran descuento desde los $472 dólares que marca el precio original.

En caso de querer la versión más potente, el PocoPhone F1 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de $375 dólares en GeekBuying mediante el cupón LWNUZJSS, igualmente gozando de un fuerte descuento desde los $514 dólares del precio original.

Recuerda que GeekBuying es una tienda bastante popular y segura para realizar tus compras en línea al gozar de soporte para PayPal y envíos asegurados hasta la puerta de tu domicilio, por lo cual no deberás preocuparte de nada.

  • pocophone f1
  • pocophone

  • pocophone f1 vs xiaomi
  • pocophone mexico