Xiaomi lanza al Black Shark Helo, su segundo smartphone gamer desde $461 USD

A diferencia del primero, este tiene pantalla OLED y llega hasta los 10 GB en RAM y 256 en ROM.

En abril de este año Xiaomi presentó al Black Shark, su primer smartphone gamer, pero a los seis meses anunció el nuevo modelo, el Black Shark Helo, el segundo modelo, con más memoria RAM y pantalla AMOLED.

El modelo original salió para competir con el Razer Phone, con buenas características técnicas, accesorios adicionales y un atractivo diseño.

 

No posee notch, la pantalla mide seis pulgadas, con resolución a 1600 x 1,080p.  Mantiene el Iris Mobile para video de Pixelworks para ofrecer la mejor imagen disponible y ver los contenidos SDR  en calidad HDR.

Entre el resto de sus características están: procesador Snapdragon 845, 6 GB/8GB/10GB en RAM (aumentó 4GB), con 128GB o 256GB de almacenamiento, batería de 4,000mAh,  bocinas frontales, sin entrada de 3.5 mm, botón para el modo “performance” y luz personalizable LED en un lateral del equipo, manteniendo también la “S” de la parte trasera.

Otra de sus características es Gamer Studio, el cual cambia el desempeño del equipo para mejorar determinados juegos al usar el procesador, pantalla, red entre otras configuraciones. Cuenta con Shark Code”, para compartir las configuraciones en juegos específicos. En el apartado fotográfico ofrece doble cámara trasera de 12MP+20MP con f/1.75 y al frente uno de 20 MP.

En el apartado de accesorios, se mejoró el gamepad, al ofrecer dos controles para ambos lados del teléfono o para el lado en que el jugador desee tenerlos. De hecho se incluye ambos en la versión de 10 GB pero solo uno para las otras.

Como es de esperar, el Black Shark Helo  se venderá inicialmente en China, a partir del 30 de octubre, a un precio de $461 USD para la versión de 6GB y 128GB  y en $504 USD, para la de 8GB RAM y 128GB en ROM. No se dio a conocer el precio para la capacidad de 10GB RAM con 256GB  ROM, pero es evidente que costará al menos 100 USD adicionales al modelo previo.

Con información de Xiaomi