WinX HD Converter Deluxe, la mejor aplicación para convertir videos 4K

En la actualidad cuando estamos buscando alguna aplicación en Google para convertir videos 4K gratis nos encontramos con algunas apps que nos ofrecen algunas características, pero suelen tardar mucho todo el proceso, pero ahora queremos presentarte una de las mejores apps para convertir videos que hemos usado durante varios años.

WinX HD Video Converter Deluxe es una utilidad bastante interesante bajo el formato freemium que resulta superior a otras soluciones como VLC o KMPlayer, ya que ofrece un soporte excelente en lo que a formatos se refiere.

Esta aplicación nos permite convertir con facilidad videos 4K y también funciona para descargar vídeo directamente de más de 300 sitios web, como YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Vine y VEVO, entre otros, además de incluir funciones de edición y más de 400 perfiles precargados para convertir los videos.

En este caso, WinX HD Video Converter Deluxe está diseñado para Windows 10 y aprovechar todas las ventajas del hardware actual para poder descargar y convertir videos cuya resolución alcance hasta 8K Ultra HD sin ningún problema.

Ya mencionábamos que una de sus ventajas es la utilización de las más modernas tecnologías de hardware como lo es la aceleración de video por hardware para incrementar la velocidad de renderizado en caso de que contemos una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA o AMD, permitiendo sacar mayor provecho para acelerar todo el proceso.

Conversión de video 4K

Los actuales y modernos equipos como cámaras GoPro, DJI, DSLR, iPhone y smartphones Android graban video 4K de gran calidad, pero siempre nos encontramos problemas al momento de intentar reproducirlos y requieren mucho espacio en nuestra memoria interna o microSD, por lo cual la recomendación es convertirlos con WinX HD Video Converter Deluxe para reducir el espacio del video manteniendo la misma calidad de video.

WinX HD Video Converter Deluxe tiene muchas ventajas en general y ya te hemos mencionado algunas de ellas, pero también tenemos que esta utilidad soporta múltiples formatos universales tanto de audio y video que son los siguientes:

  • Vídeos HD soportados: 1080p/4K/8K video, MKV, AVCHD, TS, MOD, TOD, Blu-ray video (MTS, M2TS), entre otros.
  • Vídeos SD soportados: YouTube, AVI, WMV, MP4, VOB, MPEG, MOV, 3GP, Google TV, WebM, ASF y otros.
  • Descarga directa de vídeos: YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Vine, Vevo, niconico y muchos más.
  • Soporte de sonido: MP4, H.265, H.264, MPEG, AVI, WMV, FLV, VOB, MOV, MKV, M2TS, TS, AVC, MP3 y más.
  • Cuenta con 410 perfiles para dispositivos como el Apple iPhone, iPad, Samsung y HTC, Windows Phone, Surface, Sony PSP, Xperia, Xbox y un largo etcétera.
  • Edición de vídeo: permite ajustar sonido y vídeo, cortar, unir, añadir subtítulos y mucho más.

¿Cómo convertir un video 4K?

Siempre será esta una de las mejores apps para convertir videos MKV a MP4 y hasta convertir HEVC a MP4 de manera sencilla sin necesidad de realizar muchas modificaciones, pues el propio software es bastante fácil de configurar.

Si deseas convertir un video, solamente debes instalar la aplicación , colocar la licencia y cuando estés en la pantalla principal solamente debes seleccionar el icono de agregar video y elegir el video que necesitar convertir, posteriormente deberás elegir un perfil de salida de entre los que vienen predeterminados o algún perfil 100% personalizado.

Una vez hecho esto, solamente deberás dar clic en el botón “Run” para comenzar el proceso de conversión de video 4K que en cuestión de algunos segundos o minutos estará totalmente listo en la carpeta de destino que te indica la aplicación en la parte inferior.

Conclusión

WinX HD Video Converter Deluxe es una excelente utilidad para Windows 10 que nos permitirá convertir cualquier video 4K en el menor tiempo posible, aprovechando la tecnología de aceleración por hardware y la calidad en todas tus conversiones está garantizada.

Si tienes curiosidad de probar esta aplicación, te invitamos a visitar el sitio web oficial de DigiArty para obtener una licencia gratis de WinX HD Video Converter Deluxe y hasta la posibilidad de llevarte unos auriculares Bose QC 35 II, unas bocinas Sonos One o un mouse Logitech M570 que está regalando el desarrollador para aquellos que aprovechen y comiencen a utilizar ya mismo esta utilidad.

  • https://www poderpda com/plataformas/android/winx-hd-converter-deluxe-la-mejor-aplicacion-para-convertir-videos-4k/?fbclid=IwAR3nw7QXmK0F8H8fsiQ5e2S4bj-_hstkPcpuqS_rrv6B-FvyUsyxoHgIBc0