YouTube mostrará tonos de labiales por medio de realidad aumentada

Ayudará a hacer compras más precisas de tonos para las beautyjunkies

La belleza es una de las áreas que más venden y en la YouTube existe infinidad de canales dedicados por las beauty vloggers. Sin embargo, el tono que usan no siempre va a quedar igual a los usuarios y es un problema elegir el color adecuado, por eso la Realidad Aumentada viene en nuestra ayuda.

El maquillaje no funciona igual según el color de la piel, el tipo de piel y su cuidado, entonces el tono tan bonito que vez en tu influencer puede que a ti se te vea más claro u oscuro y no sea el que deseabas.

Es por eso que por medio de la Realidad Virtual podrás probar muestras de maquillaje para ver si ese tono se acerca y te queda.

Para esto es necesario usar la versión 14.22. Todo lo que hay que hacer es ver un video con ciertas marcas de maquillaje que sean socios de YouTube y tocar el botón con la opción  “probar labiales”. Se abrirá la cámara frontal para “aplicarte el labial”.

De funcionar, tal vez a futuro funcione con sombras, rubores, bases u otros productos que no sean de maquillaje, como ropa y accesorios.

Con información de Android Police y  Google AI Blog