UMIDIGI One Max es oficialmente lanzado

Conoce sus características técnicas!

UMIDIGI ha lanzado  a nivel mundial, este  28 de noviembre el smartphone UMIDIGI One Max, el cual es la actualización del exitoso modelo  UMIDIGI One Pro. Después de un exitoso lanzamiento del UMIDIGI One y One Pro, UMIDIGI ahora descubre las especificaciones completas del UMIDIGI One Max el cual saldrá en preventa este 10 de diciembre a un precio de  $179.99 USD.

El UMIDIGI One Max posee características técnicas mejoradas respecto al UMIDIGI One Pro, el cual fue lanzado en julio de este año. El UMIDIGI One Max  posee pantalla de 6.3 pulgadas con proporción 19:9 notch en forma de gota de agua en su pantalla completa, con tecnología avanzada in-cell. Como resultado, la proporción de aspecto de la pantalla crece a un impresionante 91.5%. Además, de las mejoras en la pantalla completa con notch de diseño de gota, la batería  del One Max crece a 4150mAh.

En el corazón del dispositivo,  el UMIDIGI One Max posee una gran memoria de 128GB en ROM y 4GB en RAM  con el más reciente procesador LPDDR4X RAM Helio P23, para proporcionar una experiencia  de juego fluida.

En la parte trasera del UMIDIGI One Max, hay una combinación de 12MP + 5MP en la doble cámara trasera, con apertura f/2.0, formato óptico de 1/2.8’’, y sensor OV12870  en la cámara principal. El teléfono ofrece efecto bokeh en la doble cámara. La cámara frontal es de 16 MP con alta resolución para la toma de selfies.

También, el One Max incluye un lector de huellas en la parte superior del botón de encendido y sistema de sonido con doble bocina.  El UMIDIGI One Pro posee carga rápida de de 18W, carga inalámbrica de 15W y NFC. El teléfono viene con Android 8.1. de fábrica.


UMIDIGI One Max  estará en preventa a nivel mundial a un precio de $179.99 USD este 10 de diciembre. Aprovecha que también UMIDIGI está realizando un concurso en donde se regalan 10 equipos UMIDIGI One Max. Cada ganador puede obtener este dispositivo de forma gratuita. Mientras más entradas obtengas más oportunidades tienes de ganar. Si quieres probar suerte, entonces entra en este enlace.

  • UMIDIGI

  • umidigi one max