Galaxy S9 y S9 Plus estarán disponibles en colores rojo y dorado a nivel internacional

México estará entre los países en donde se venderá.

En China hace poco se dio a conocer la próxima disponibilidad de dos nuevos colores para el Galaxy S9 y S9 +: rojo y dorado. Ambos pronto estarán disponibles también a nivel internacional, si bien por ahora, Samsung México no lo ha anunciado de forma oficial.

Los tres colores iniciales del Galaxy S9 son: lila, azul, negro y gris, dependiendo del mercado. En nuestro país no llegó el azul, pero todo parece indicar que llegarán los tonos conocidos como “Sunrise Gold” y “Burgundy Red” en gran parte de los mercados en donde la marca coreana tiene presencia.

El color dorado va a tener un mercado, ya que en junio estaría disponible en Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. Estos no son los únicos, otros se añadirán después.

El color dorado tendrá un terminado satinado, el cual cubrirá al smartphone, dándole brillo y resplandor, el cual emitirá “calma y vitalidad”.

En cuanto a la versión en rojo borgoña, ésta es para los que buscan una sensación “contemporánea y tradicional”, siendo uno de los tonos más profundos. De ese no se ha mencionado los mercados en donde se venderá, pero es un color atractivo, sobre todo para las mujeres.

Con información de Android Authority