Asus ZenFone 6 tendría mecanismo deslizante

Renders muestran un diseño opuesto a las filtraciones previas

Desde finales de 2018 comenzaron los rumores acerca de las características y diseño del próximo gama alta de Asus, el ZenFone 6, el cual todavía no se ha lanzado, cuando reaparece un nuevo diseño, totalmente diferente a los previos…con pantalla deslizante.

Las imágenes previas mostraban un notch de gran tamaño. Luego otro circular en el lado derecho. El actual es el más atractivo, al mostrar una pantalla deslizable. Lo interesante de las imágenes mostradas por evleaks, es que son diseños de Asus, no son de aficionados, por lo que prácticamente ese será el formato del Zenfone 6.

Al deslizar la pantalla hacia abajo, se ve una amplia bocina física hecha en colaboración con Harman/Kardon… y si se desliza hacia arriba, se ve el apartado fotográfico.

Debido a que no se ve algún apartado físico para el lector de huellas, se cree que dentro de la pantalla se incluirá, junto con el reconocimiento facial.

Este equipo de pantalla completa al parecer viene con bordes delgados, red 5G, procesador Snapdragon 855 y chip Snapdragon X50.

Este equipo tiene fecha tentativa de lanzamiento para el 16 de mayo, en Valencia España.

Con información de Evleaks

  • asus/zenfone6