ASUS ZenFone 6 estrenaría el notch más antiestético en pantalla

ASUS apostará por un notch descentralizado

Muchos fabricantes de smartphones están apostando por utilizar un notch en pantalla como principal novedad para disfrutar de un diseño sin bordes, pero siempre los fabricantes optan por colocar el notch justo al centro, aunque un fabricante apostaría por una nueva ubicación.

ASUS ZenFone 6 será el primer smartphone con un notch descentralizado orientado hacia la derecha en la parte superior, lo cual si bien es una buena posición para colocar una cámara frontal no resulta ser tan estético como el fabricante imaginaría.

Según la fotografía principal de esta nota y un video filtrado por el sitio HD Blog, el ZenFone 6 estrenará un nuevo diseño del notch que rompería con la simetría del dispositivo y el orden de los iconos en la barra de estado/notificaciones sería ligeramente diferente, aunque sería útil si se ofreciera una opción para personalizarlo.

No tenemos más detalles sobre el dispositivo, pero algunos reportes sugieren que el ASUS ZenFone 6 sería presentado en el MWC 2019 en Barcelona para febrero próximo, siendo el evento ideal para llamar la atención de los medios ante este cambio interesante en la estética de los notch.

Con información de HDBlog