Motorola One Action llega a México a un precio de $7,999 pesos

Estará disponible en tiendas Motorola, tiendas departamentales y operadoras.

Motorola ha confirmado el lanzamiento oficial de Motorola One Action. El smartphone cuenta con tres cámaras para capturar todo lo que pase a nuestro alrededor, además de Android One, y estará disponible en México.

El Motorola One Action cuenta con un sistema de triple cámara compuesto por una cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117°, que promete grabar videos obteniendo 4 veces más área de visión en la toma.

Por otro lado, la cámara prinicipal es de 12MP y cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF), apertura de f/1.8 que contribuye a crear fotos más luminosas. Finalmente está la cámara de 5MP para detectar profundidad y lograr el famoso efecto bokeh en tus fotos.

Además podemos encontrar una pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3″ con relación de aspecto de 21:9, 128 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo a 512GB con tarjetas microSD, batería de 3500 mAh y Android One.

En México estará disponible en colores azul marino, blanco y aguamarina, a un precio oficial de $7,999 pesos y podrá adquirirse en tiendas oficiales de Motorola, tiendas departamentales y con operadores de telefonía.