Motorola confirma lanzamiento del One Action en Brasil

Este 16 de agosto será presentado de forma oficial

Después de conocerse su existencia cuando era un rumor en abril, Motorola ha hecho oficial la denominación del Motorola One Action, el cual será presentado en Brasil este 16 de agosto.

Hace un mes se filtraron las características del equipo que ha sido confirmado por la cuenta de Motorola Brasil hace unos días, quedando muy poco por ser conocido y que sin duda, abre las puertas para que su disponibilidad llegue a América Latina.

Si bien la cuenta no menciona el nombre de este equipo de la familia One, destaca que se enfoca en grabar y tomar fotografías.

Entre las características del Motorola One Action se encuentran pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución de 2520×1080, proporción de 21:9, un hueco dentro de la pantalla para la cámara frontal de 12 MP, procesador Samsung Exynos 9609,  4GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

Usará Android One, con triple cámara trasera de 12 MP con  f/1.8, otro de 5 MP y un gran angular con campo de visión de 117 grados, batería de 3500 mAh y carga rápida de 10W y precio de 250 euros.