Moto Z3 Play disponible en AT&T

Ya lo puedes adquirir en color índigo con 4 GB en RAM+64 GB en ROM

Han pasado dos semanas desde el lanzamiento del Moto Z3 Play y AT&T ya lo tiene disponible para México, en el color Deep Indigo. Cabe aclarar que esta es la versión de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, expandibles por medio de microSD.

El Moto Z3 Play emplea pantalla Max Vision 18:9 FHD+ AMOLED de 6 pulgadas, protección con Corning Gorilla Glass, estructura hecha de aluminio, destacando por sus dobles cámaras traseras de 12 MP y 5 MP. Cuenta con nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara, y otras funcionalidades como el modo “Cinegrafía”, que permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento, para brindar una combinación única de video y foto.

De la misma manera, con Google Lens integrado, la cámara inteligente trae la IA al frente. Esto le permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia. Y, para las selfies, cuenta con el modo de retrato y cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad.

Otras características son: procesador Qualcomm Snapdragon 636, batería de larga duración, alcanzando hasta 40 horas de uso combinado al conectar un Moto Power Pack. También, optimiza la interacción con comandos de voz, para dar mayor precisión y confiabilidad en el control de voz.

Es compatible con los Moto Mods, permitiendo sacar mayor provecho, con el accesorio que se ajuste a las necesidades del usuario.

En México, se encuentran disponibles los módulos Insta-Share Polaroid, Moto Style Shells, Moto Power Pack con diseño o tradicional, Moto 360, Hasselblad True Zoom, Moto Stereo Speaker, JBL Soundboost2, Moto TurboPower Pack y Moto Insta-Share Projector. Ya que es compatible con versiones anteriores, todos los Moto Mods funcionan con el nuevo Moto Z3 Play.

Se mantiene la navegación con un botón por medio de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, mientras que el sensor de huellas digitales ahora se encuentra a un lado del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Moto Z3 Play se venderá a un precio de $ 11,499 MXN, pagando en efectivo o en AT&T Consíguelo en 30 pagos de $195 MXN, más el plan seleccionado.

Durante el lanzamiento oficial del equipo se indicó que también se venderá la versión con 6 GB RAM/128 GB ROM, en color Negro Cerámico, de la cual se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad para nuestro país.

Más información en AT&T