Moto Z3 Play llegará a México en unas semanas desde $11,499 MXN

Estrena finalmente doble cámara trasera

Motorola busca conquistar el mercado mexicano y mundial con la versión más reciente de la familia Z, el Moto Z3 Play, el cual se ha lanzado a nivel internacional y no tardaré en llegar a México.

Con una pantalla Edge-to-Edge, características de Inteligencia Artificial, cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente, ofrece una experiencia móvil premium de alta calidad y la posibilidad de sacar más provecho gracias a los Moto Mods.

Entre las características de este smartphone destaca la pantalla AMOLED de  6 seis pulgadas, con proporción 18:9 y Max Vision y resolución Full HD+.

En su interior se encuentra el procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos. En cuanto al almacenamiento, se ofrecerá en dos versiones: una de 4GB en RAM  con 32 GB en ROM aunque en México la que se venderá será la de 64 GB en color Deep Indigo. La otra  versión es de 6 GB con 128 GB en color negro cerámico, que no estará disponible en todos los mercados, pero si en nuestro país.

Una de sus principales novedades, es que este año la cámara trasera finalmente es doble, en configuración de 12 MP f1.7 y la otra de 5 MP. Al frente posee  sensor de 8 MP.

La cámara aprovecha todas las mejoras inteligentes en forma de características, en donde además del modo retrato, de belleza y filtros faciales, se agrega el modo cinematográfico, para crear gifs en videos, convertir el fondo de una imagen en blanco y negro, el modo de corte para cambiar los fondos de las fotografías, así como puntos de color, dejado el resto en blanco y negro. Posee características inteligentes, como reconocimiento de objetos y lugares, traducción en tiempo real y de caracteres ópticos, con ayuda de Google Lens.

Corre Android 8.1 Oreo bajo la interfaz de Motorola, la cual posee Moto Actions y Moto Voice.  La batería es de 3000mAh con soporte a carga rápida, lo que hace que dure 40 horas, siempre que se le añada el Moto Power Pack de 2,000 mAh. En 30 minutos promete cargarse en su totalidad. Posee puerto USB-C pero sin entrada de 3.5 mm.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto Z3 Play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, 4 GB RAM+ 64GB ROM, en color Deep Indigo y en 6 GBRAM/128 GB ROM, en color Negro Cerámico, desde $ 11,499 MXN.

Con fotografías de Android Authority