Moto X4 comienza a recibir Android 8.0 Oreo en India

Motorola estaría comenzando el despliegue de esta actualización

Moto X4

Hace poco más de dos meses conocimos al Moto X4, un nuevo móvil de gama media-alta que buscará renacer nuevamente a la familia Moto X tras un año de ausencia en el mercado. Esta nueva generación trae una doble cámara trasera, un Snapdragon 630, 4 GB de RAM y quizás el único detalle es que viene con Android 7.1 Nougat con la promesa de una actualización pronta a Android 8.0 Oreo y la espera parece haber terminado a pesar de ser muy corta.

Un usuario en Twitter confirmó que su Moto X4 recibió Android 8.0 Oreo en la India. Dicha actualización llegó vía OTA a su dispositivo y por ello le tomó una captura de pantalla para confirmar que el despliegue de la actualización ya habría comenzado.

Entre los detalles interesantes es que incluye el parche de seguridad de diciembre 2017, confirmando que se trata de un desarrollo de software reciente y también añade algunas mejoras de estabilidad en el rendimiento del dispositivo, pero no existen más novedades.

Cabe resaltar que existe una versión Android One del Moto X4 y la versión estándar, siendo esta última la que está recibiendo las novedades de software por parte de Lenovo, pero falta confirmar si dicha actualización es oficial o si se trata de un error al liberarse accidentalmente esta actualización con clave OPW27.2. Pronto tendremos más información y te la compartiremos a la brevedad.

  • opw27 2 moto x4

  • actualización moto x4