Moto razr, se filtra todo su diseño con doble pantalla

Es un hecho que muchos están esperando el anuncio oficial del Moto razr (2019), cuyo diseño ha sido una completa incógnita pero sabemos que buscará imitar el diseño que en su momento tuvo el Moto RAZR V3 tan popular por allá de la década pasada, pero las filtraciones vuelven a hacer lo suyo y revelan los principales detalles del dispositivo.

Evan Blass publicó varias fotografías mostrando el diseño final que tendrá el Moto razr bajo el concepto de un smartphone con pantalla flexible, luciendo bastante similar como el RAZR V3 de hace casi 15 años atrás.

Inicialmente debemos destacar que Blass reveló el logo oficial de este smartphone como “razr” en minúsculas, dejando atrás el nombre clásico en mayúsculas. De esta forma, el nombre sigue de regreso, pero buscarán crear la propia identidad de este smartphone con todo el peso de un atractivo smartphone.

Entre las imágenes filtradas por Blass podemos ver que el smartphone tendrá una doble pantalla, una exterior y otra interior, donde la pantalla exterior nos mostrar mayormente notificaciones, la barra de estado y ofrecerá acceso a algunas apps como Spotify, WhatsApp, SMS y correo electrónico.

El lector de huellas estará embebido en el logo de Moto en la parte trasera, siendo muy bien integrado en el diseño del dispositivo. Además, una barbilla inferior sigue presente para almacenar algunos componentes de hardware.

En tanto, el sitio mobielkopen publicó algunas capturas de pantalla donde se muestra el sitio de registro para reservar el dispositivo, donde se muestra completamente el diseño final y confirman las fotografías reveladas por Blass.

Entre las especificaciones técnicas tenemos un Snapdragon 710 con 4/64 GB y 6/128 GB, pantalla OLED de 6.2 pulgadas, 2730 mAh de batería con carga rápida de 27 watts y un precio de aproximadamente $1,500 dólares.

Moto razr será presentado el próximo 13 de noviembre en un evento especial de Motorola, pero todavía no tenemos mayores detalles, pero tras filtrarse estas imagenes nos queda claro hacía donde se dirigue Motorola con este smartphone.

Con información de mobielkopen, Evan Blass