Moto G7 Play ‘special edition’ estrena más RAM y almacenamiento por $4999 pesos

México tiene en exclusiva el Moto G7 Play Special Edition

Motorola es una de las marcas más populares en México que logró reposicionarse entre el gusto de los usuarios desde la primera generación del Moto G en 2013, cuya actual generación está compuesta por cuatro modelos, siendo el G7 Play el más económico, pero ahora recibe una importante actualización de hardware en exclusiva para México.

Moto G7 Play ‘Special Edition’ es la nueva versión especial de este smartphone de gama media que mejora concretamente el almacenamiento y la RAM, aumentando el doble de cada uno de estos apartados para colocarse como una alternativa más interesante.

Ahora, el nuevo Moto G7 Play Special Edition incorpora 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento junto con el soporte para microSD en caso de desear expandir la memoria interna, permitiendo mejorar el rendimiento del dispositivo y poder almacenar más contenido.

Estas especificaciones son complementadas por una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y un notch en la parte superior, un conector USB-C para la carga rápida de 10 watts para la batería de 3000 mAh, mientras un Snapdragon 632 alimenta todo este smartphone.

Además tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles y un jack de 3.5 mm para auriculares, pero lo más interesante es que México es el primer país que presenta este nuevo Moto G7 Play ‘special edition’, aunque también se espera su lanzamiento en otros mercados clave, siendo México uno de ellos por la gran popularidad del fabricante chino.

Disponibilidad y precio

Moto G7 Play ‘special edition’ ya está a la venta en México desde esta misma semana por $4,999 pesos, ligeramente más arriba que el modelo original del Moto G7 Play, aunque en este caso tendremos mejores prestaciones.

En cuanto a la distribución y disponibilidad, Moto G7 Play ‘Special Edition” podrá adquirirse a través de los clásicos canales de distribución como tiendas retail y departamentales, pero no revelaron detalles sobre una disponibilidad en carriers.

  • moto g7 play edición especial