Microsft y Black Berry se han unido para crear móviles más seguros

Ambas compañías tienen como objetivo la seguridad de la información de sus usuarios.

Parece que la preocupación por la seguridad de los usuarios de dispositivos móviles ha ido en aumento en el último par de años, con filtraciones de información hasta la posibilidad de sufrir un robo de identidad, son amenazas que preocupan día con día a las personas.

En respuesta a esta cuestión, las compañías reconocidas en el mundo de la tecnología, Microsoft y Black Berry se han unido bajo una alianza con el propósito de mejorar la calidad de seguridad en los dispositivos móviles en relación a la comunicación y manejo de información de sus usuarios. Ambas compañías tienen en mente crear los smartphones más seguros de la industria, combinando características de cada empresa, por ejemplo Windows Cloud  y Black berry Dynamics  que serán aprovechadas por compañías, empresas, industrias y  bancos, por mencionar algunos.

Actualmente los temas relacionados a ciberataques y filtraciones de información privada son cada vez más recurrentes y es así como estas dos empresas quieren contribuir a la reducción de este problema.

Fuente: Gizchina,