LG V35 ThinQ comienza a recibir Android 9 Pie

Muchos son los fabricantes que han actualizado sus smartphones de gama alta a Android Pie, pero en el caso de LG todavía no habíamos visto la llegada de Android Pie para sus modelos insignia del 2018, pero finalmente la espera acabo, el LG V35 ThinQ comienza a recibir Android 9.0 Pie. 

LG V35 ThinQ ya está actualizándose a Android 9.0 Pie en Corea del Sur, lo cual concuerda con reportes previos que apuntaban a que la actualización llegaría al LG V30, V35 y V40 ThinQ durante el segundo trimestre del 2019.

Todavía no tenemos información oficial de LG sobre esta actualización, pero todo parece indicar que LG finalizó la etapa de pruebas de la actualización de Android 9.0 Pie para el LG V35 ThinQ en Estados Unidos y por tal razón, pronto tendríamos la actualización oficial de Pie para este modelo.

LG V35 ThinQ fue anunciado en mayo pasado con una pantalla FullView de 6 pulgadas con resolución QuadHD+, un Snapdragon 845 y una doble cámara trasera de 16+16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y 3300 mAh de batería.

Con información de MyLGPhones