Unboxing LG G8S ThinQ

Uno de los equipos más completosen su gama

A mediados de 2019 LG presentó al G8SThinQ, el cual llegó a México en agosto. Así que no tiene mucho tiempo que está disponible y por eso te traemos el unboxing de este smartphone que ofrece lo mejor de la serie G pero a un precio más accesible.

Este smartphone viene en una caja negra bastante robusta que al abrirla lo primero que deja ver es al equipo con su protector y después se ve un trapo para limpiar el equipo el cual se ve muy bonito al tener grabado el logo de LG. También incluye una funda de plástico y qué bueno, porque es muy difícil encontrar fundas para la marca, al menos en mi ciudad. Aparece una guía rápida más su respectivo cable y cargador. También tiene audífonos con repuestos para la almohadilla para disfrutar de la experiencia de audio y radio.

La pantalla es de resolución a 2 K con protección Gorilla Glass incluso en la parte trasera. También usa un notch en la parte superior, donde se ubican varios sensores, sobre todo el relacionado con los gestos que permiten el uso de funciones como  Air Motion y Hand ID. Físicamente añade el botón para el uso de Google Assistant.

Este equipo ofrece triple cámara trasera con un gran angular de 13MP, una cámara estándar de 12MP y un telefoto de 12MP más cámara frontal de 8MP y es una delicia tomar selfies, ya que detecta los rostros automáticamente y da tiempo de posar para que salgan bien. Incluye el lector de huellas físico con la misma ubicación de otros modelos de la marca. También posee buen sonido pero todos eso detalles se desglosan en el análisis del equipo