Lemeng y Lenovo: ¿Parte del mismo grupo?

Uno de los frutos que puede dar esta unión es la posibilidad del regreso de los famosos equipos Le Lemon al mercado.

Desde principios de este 2019, los fabricantes de teléfonos inteligentes han adoptado la estrategia de marca secundaria. Un claro ejemplo fue fue Xiaomi, quien anunció que Redmi ya no es una marca independiente. De igual manera, VIVO comenzará un nuevo programa: IQOO, que se considera la marca secundaria de la compañía. En 2018, OPPO lanzó su propia sub-marca, Realme. Y no estamos hablando de Huawei’s Honor, que ha logrado convertirse en una de las marcas de teléfonos inteligentes más reconocidas no solo en el continente sino también fuera de sus fronteras.

La estrategia operativa de la sub-marca puede tener un cierto impacto positivo en la línea actual de productos para teléfonos inteligentes, y las nuevas marcas también pueden ganar cierta popularidad. Ayer, una cuenta llamada “Lemeng Mobile” apareció en Weibo. No parece nada extraño con el hecho de que hay una nueva cuenta. Pero la verdad es que la barra de información en el lado de la página de inicio de Weibo muestra que esta cuenta pertenece al Grupo Lenovo. Así que hay muchas razones para pensar que Lenovo también quiere unirse a la fiesta y que será su propia sub-marca.

Al mismo tiempo, Lemeng Mobile emitió un comunicado a través de su canal de Weibo de que celebrará una conferencia mañana en Lenovo Beijing Headquarters Park. Muchos usuarios se apresuraron a predecir, en el evento, la compañía no solo presentará esta nueva marca secundaria, sino que también existe la posibilidad de que vuelva a lanzar la serie Le Lemon.

Aquellos que conocen cada movimiento que hace Lenovo deben recordar los teléfonos inteligentes de la línea Le Lemon que han sido conocidos por su alto costo. De hecho, la marca Le Lemon se centró en la música y los consumidores que dan preferencia a la experiencia de audio móvil, aunque no se sabe si esta serie volverá o si la compañía vendrá con algo nuevo.

Fuente: GizChina