La Galaxy Tab S6 se filtra en imagen y revela que podría ser la primera tablet con cámara dual

Un nuevo informe revela que la tablet de alta gama Samsung Galaxy Tab S6 podría ser la primera en incorporar dos cámaras traseras.

No es ningún secreto que Samsung se encuentra trabajando en un nueva tablet de alta gama llamada Galaxy Tab S6, la cual se filtró en una serie de imágenes donde se han revelado algunos aspectos técnicos, así como parte de su diseño mismo que luce compacto y con biseles mínimos.

Gracias a las fotografías que ha salido a la luz podemos conocer un poco del diseño de la nueva tablet, así como información fiable de sus especificaciones técnicas, al menos las que creemos son las más importantes para darnos una idea que este dispositivo será de alta calidad.

De acuerdo a la información se revela que la Galaxy Tab S6 estará potenciada por un procesador de la casa, un Exynos, lo hará junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con altas probabilidades de que pueda expandirse mediante las clásicas tarjetas microSD.

Como sistema operativo ejecutará Android 9.0 Pie por defecto con la interfaz de Samsung One UI, aunque una vez fuera de la caja se actualizará a la décima versión, es decir, a Android Q que hasta el momento se desconoce cuál será su nombre oficial.

También será compatible con el S Pen, además, es probable que admita aplicaciones Linux y Dex e incluso se podrá sincronizar con un teclado físico así como un mouse para tener mayor productividad, pues el objetivo de Samsung es hacer frente al iPad Pro de Apple. ¿Lo logrará?

Con información de SamMobile