Dell celebra 25 años de la línea Latitude con nuevos equipos

Los equipos mantienen la filosofía de la marca en diseño y eficiencia.

Para celebrar el 25 aniversario de la línea Dell Latitute, la compañía presentó la serie 7400 que se mantienen bajo la filosofía de la empresa en innovación y confianza, tanto para el usuario promedio como para empresas y profesionales.

Sobre esta línea de dispositivos, Javier Pezúa, Gerente de Marketing de Client Solutions en Dell México comentó algunas de las características en las que destacan, por ejemplo el lector de huellas digitales colocado en el botón de encendido, esto para acelerar el tiempo de acceso al usuario.

Otras características que son el sello de los nuevos productos son: Express sign in, para acceder más rápido a la computadora y aprovechar la tecnología Intel Context Sensing en la cual el usuario sólo debe pararse frente a la máquina para acceder a ella.

Por otro lado Express Connect, ofrece una antena dinámica y flexible WiFi que permite conectarse con más potencia y velocidad, evaluando los mejores nodos para acceder a aquellos con la mejor estabilidad. Y para ofrecer una máxima productividad, Express Charge permite cargar el 80% de la batería en 1 hora , mientras que con la función Express Charge Boost se proporciona el impulso inicial en la carga de 35% en sólo 20 minutos.

La Serie 7400 ofrece mejoras en seguridad, incluyendo la tecnología Safescreen evitando que terceras personas vean la pantalla del usuario desde los laterales.

Los nuevos equipos de Dell ya están disponibles en México a través de tiendas departamentales u otros canales de distribución mayoristas.