Huawei incluiría en el Mate 20 lector de huellas dentro de pantalla

También estrenaría procesador Kirin 980.

Aunque el lanzamiento del P20 de Huawei hizo mucho ruido, poco se ha dado a conocer y filtrar respecto al gama alta de la serie Mate, donde el siguiente modelo es el Mate 20, el cual estrenaría lector de huellas y  procesador.

Según reportes de XDA-Developers,  serán dos modelos los que serían lanzados, el mate 20 y el Mate 20 Pro, gracias a la información obtenida de archivos de firmware encontrados por el usuario de Twitter @FunkyHuawei.

Ambos modelos se espera que estrenen el procesador Kirin 980, el cual le dará más ahorro de energía y mejor desempeño si se compara con el actual Kirin 970.

La pantalla del Mate 20 sería de 6.3 pulgadas, 4,200 mAh, carga inalámbrica, 6 GB en RAM y 128 GB en ROM el del Mate 20 Pro sería de 6.9 pulgadas, el cual incluiría lector de huellas dentro de la pantalla. Ambos con Android P y EMUI 9.0.

Es posible que Huawei espere al IFA 2018 para hacer el lanzamiento de ambos modelos, aunque por ahora no hay anuncios oficiales al respecto por parte del fabricante.

Con información de XDA-Developers

  • huawei mate 20 características

  • huawei mate 20