Honor también desarrolla un smartphone con sensor fotográfico dentro de pantalla

Reconocen que no está listo para ser vendido

OPPO y Xiaomi ya han mostrado sus prototipos de un smartphone con sensor fotográfico dentro de la pantalla. Honor no se queda atrás y ha confirmado que trabaja en el suyo.

La tendencia del diseño de los smartphones cambia y aunque mucho tiempo no tenían novedades, el notch fue la moda con el iPhone, luego aparecieron los espacios dentro de la pantalla y las cámaras deslizables y retráctiles. Estas sin duda darán paso a la más amigable.

Honor confirmó que ellos también trabajan en un equipo con el nuevo formato, por lo que no se descarta que implícitamente Huawei tenga el suyo. Sin embargo en el caso del primero, este va a llegar tiempo y no estará pronto listo, ya que también es un prototipo.

George Zhao, presidente de Honor, afirmó que no estará incluido en ningún equipo que sea lanzado en los próximos meses, porque no está listo, por lo que mantendrán el formato con espacios dentro de la pantalla, como el Honor View 20. Se puede intuir que será hasta en 2020 cuando aparezca el primer equipo. Esto es solo el comienzo de otros fabricantes que seguramente se unirán a esta tendencia.

Con información de Gizchina