Microsoft lanzará un desodorante y gel de baño con la marca Xbox

Vas a poder oler a Xbox todo el día.

Ser gamer es un estilo de vida, en el que poco a poco compañías se las han arreglado para crear productos pensados especialmente para los fans de los videojuegos, de modo que encontramos desde ropa, comida y muebles. Bueno, pues prepárense para el siguiente lanzamiento de Microsoft bajo la marca de Xbox.

Microsoft ha hecho una alianza con la marca de desodorante en spray Axe, para producir una línea de productos con la marca Xbox y que estaría compuesta por spray para el cuerpo, gel para baño y desodorante.

Esta línea de productos serán lanzado en julio inicialmente sólo en Australia bajo la compañía Lynx, que es el nombre que usa Axe para comercializar sus productos fuera de Estados Unidos.

Microsoft asegura que los fans de Xbox logran cosas extraordinarias todos los días y “queremos celebrar esas habilidades elevadas, pasión y determinación creando algo verdaderamente especial.”

La pregunta que muchos deben estar pensando es ¿a qué huele el spray de Xbox? Microsoft dice que a frutas, hierbas y varios tipos de madera. “Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo amaderadas de pachulí y madera clara.”

Será interesante ver la reacción de los fans y qué tanto les gustaría adquirir esta línea de productos para estar motivados en sus sesiones de juego.

 

 

Con información de The Verge