HONOR 8X en oferta por temporada navideña

El nuevo modelo de la serie X de Honor, tendrá un descuento en tiendas selectas

Empezando diciembre, llegó a México el smartphone Honor 8X, los cuales fueron lanzados en septiembre. El fin de año está aquí y Honor lo está celebrando con el lanzamiento del dispositivo Honor 8X: el celular de gama media que busca conquistar el mercado mexicano.

El Honor 8X, se encuentra disponible desde el fin de semana pasado en varios puntos de venta, a solo $5999.00 MXN y para seguir celebrando este lanzamiento, las tiendas Liverpool y Suburbia, tendrán un 20% de descuento abonado a un monedero electrónico en el Honor 8X.

A partir del 14 de diciembre y hasta el 17 de diciembre, podrás encontrar el nuevo dispositivo de la familia X de Honor en Suburbia. En las tiendas Liverpool, tendrán disponible el dispositivo con el mismo descuento a partir del 21 de diciembre y hasta el 24 de diciembre.

La pantalla del Honor 8X es sin duda la característica más atractiva del celular. Su resolución de 1080 X 2340 pixeles hace que los 6.5 pulgadas de pantalla. También es de recalcarse la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo. El sensor principal de la doble cámara trasera es de 20 MP, mientras que la frontal es de 16 MP. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo puedes grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo.

Usa procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y 64 GB en ROM, batería de 3,750 mah, capa EMUI 8.2 y está hecho a base de vidrio.

  • honor 8x mexico