UMIDIGI F1 ofrece una increíble duración de batería y Inteligencia Artificial

Este gama alta viene con Android 9

UMIDIGI, una marca china de smartphones, se ha dado a conocer por sus dispositivos económicos como la serie UMIDIGI One y la serie Z2.  Hace unos días, la marca anunció a la nueva serie de teléfonos UMIDIGI F1, la cual corre Android 9 Pie de fábrica, con características de gama alta.  El F1 es el primer teléfono de UMIDIGI el cual incluye la versión Android 9 Pie de fábrica.

¿Qué es lo nuevo que trae el UMIDIGI F1 con Android 9 Pie?

Aquí hay algunas de las nuevas características de Android 9 Pie

  • Batería adaptativa
  • Brillo adaptativo
  • Navegación por gestos
  • Soporte a Notch
  • App Actions
  • Nueva App Switcher

Lo más impresionante:  increíble duración de la vida de la batería del UMIDIGI F1 con Android 9 Pie

La Inteligencia Artificial juega un rol importante y mejora la batería y brillo en Android Pie. La función de la batería Adaptativa funciona con ayuda de la IA, donde aprende la forma en cómo te gusta usar tu teléfono, así que las apps y servicios que no usas no gastarán mucha energía. Mientras que el brillo adaptativo aprende como te gusta tener los ajustes y automáticamente los cambia.

Gracias a la Inteligencia Artificial se mejoran tanto la batería como el brillo, al usar el procesador Helio P60 AI. La batería del UMIDIGI F1 es de 5150mAh, por lo que tienes la seguridad que te ofrecerá lo mejor en una sola carga.

En cuanto a características, el UMIDIGI F1 viene con una pantalla LTPS de 6.3- pulgadas FHD+ en formato waterdrop, con resolución de 2340 x 1080 pixeles. Por dentro tiene un procesador MediaTek Helio P60 de 64 bits, con ocho núcleos, con 4GB de memoria RAM LPDDR4X y gráficos Mali-G72. En cuanto a memoria interna, esta es de 128GB, llegando hasta 256GB por medio de una tarjeta microSD. Además, el F1 posee una batería de 5150 mAh, con carga rápida de 18W así como NFC. En cuanto a la cámara doble, es de 16MP + 8MP con apertura F/1.7, mientras que la cámara frontal es de 16MP.


El UMIDIGI F1 saldrá a la venta este siete de enero de 2019, con un precio inicial de $199 USD. Además, UMIDIGI está realizando un concurso mundial  en donde regalará 10 unidades del UMIDIGI F1 por lo que hay oportunidad de obtener uno. Todos los detalles del F1 y unirte al concurso en la página oficial aquí.

  • UMIDIGI
  • umidigo f1 mejor precio
  • Umidigi f1