Honor 8A Pro es un nuevo móvil con Helio P35, 3 GB RAM y 64 GB internos por $218 dólares

A principios de año conocimos de forma oficial al Honor 8A, un terminal de gama media que llegaba de momento en exclusiva para China, pero ahora el mismo fabricante presenta su versión más potente, el Honor 8A Pro que promete ser un interesante móvil del segmento intermedio.

Honor 8A Pro tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles, mientras internamente destaca por montar un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Android 9 Pie con EMUI 9 viene incluido de fábrica en el software, cuyo almacenamiento puede expandirse mediante tarjetas microSD. En fotografía tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras la batería de 3,020 mAh promete entregar una buena autonomía con carga vía puerto microUSB y por último resalta un lector de huellas en la parte trasera. 

Disponibilidad y precio

Honor 8A Pro estará a la venta en Rusia con opción de color blanco y azul por $218 dólares como precio de salida, siendo una alternativa interesante de gama media, pero hasta el momento no se tienen más detalles sobre su lanzamiento internacional.

  • honor 8a 3/64