Se filtran detalles del Honor 8A previo a su lanzamiento

El equipo será presentado oficialmente el 8 de enero.

Honor ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo llamado Honor 8a para el 8 de enero. Algunos detalles sobre el dispositivo han surgido, dejándonos saber un poco más previo a su lanzamiento.

Por ejemplo, el Honor 8A contará con una pantalla de 6.09 pulgadas con notch o muesca en forma de gota de agua y resolución de 1560×720.

Por otro lado, la parte trasera de la pantalla es muy parecida – sino es que idéntica – al Honor 8X pero en este dispositivo sólo vendrá una sola cámara de 13MP y una más de 8MP en la parte frontal. Sobre los materiales de su estructura se especula que será plástico.

En cuanto al procesador, el Honor 8A vendría con un MediaTek Helio P35, que está bastante alejado del Kirin 710 del que se especulaba anteriormente. Vendría también con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Correría la versión más reciente de Android (9 Pie) e incluiría una batería de 3020 mAh.

El dispositivo está pensando para quienes buscan un equipo económico y eficiente, por lo que contaría con un precio de 146 dólares aproximadamente.

 

Con información de Gizchina.