Holiday Swap llega a América Latina

App mundial para el intercambio de alojamiento

Con más de 30,000 usuarios a nivel mundial, Holiday Swap anuncia su expansión al mercado latinoamericano al lanzar la versión en español esta aplicación de redes sociales a nivel global que permite intercambiar de forma segura alojamiento en cualquier lugar del mundo con tarifas desde $1 dólar la noche, atendiendo las crecientes necesidades y nuevas alternativas de turismo en dichos países.

La aplicación creada por James Asquith, ha experimentado en los últimos meses un crecimiento acelerado de más de cinco mil usuarios mes con mes, incremento de presencia a nivel mundial abarcando más de 184 países, así como cifras dobles dígito en los países de habla hispana.

El crecimiento de Holiday Swap en Latinoamérica se debe a que la aplicación permite al usuario invertir en lo más importante, conocer nuevos lugares, es decir, parte de la misión de la empresa es que todas las personas sin importar que tipo de viajero sean, puedan explorar nuevos destinos en cualquier parte del mundo de manera accesible. Y de esta manera, puedan destinar el dinero que anteriormente usaban en hospedaje, para invertirlo en nuevas experiencias y capturar momentos inolvidables.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y Netrica, el 46% de los mexicanos señalan que viajar se ha vuelto más accesible a su presupuesto, así mismo, cada vez más viajeros buscan vivir experiencias únicas al explorar el mundo y compartir sus historias con otros.

Por otra parte, recientemente la aplicación añadió la función de MyMap para que los usuarios puedan compartir consejos de viaje e información de utilidad, dando un paso más para hacer de Holiday Swap una auténtica comunidad de viajeros.

Descarga Holiday Swap en la App Store o en Google Play.