Honor 20 Pro confirma pantalla con espacio dentro de la pantalla

De esta forma ya hay imágenes de ambos lados

Sabemos que Honor está por lanzar al smartphone Honor 20 Pro. Algunas de las imágenes muestran la parte trasera del equipo, pero por vez primera lo vemos de frente en una filtración que muestra que no trae notch, pero viene un espacio dentro de la pantalla para la cámara fotográfica.

Este 21 de mayo en Londres será presentado los nuevos integrantes de la serie Honor en donde se espera que además del Honor 20 Pro, se acompañe del Honor 20 Lite (lanzado en China como el Honor 20i), el Honor 20 y tal vez la versión con Moschino.

Los renders de este equipo lo muestran en colores azul, blanco y negro, en donde se cree que la parte trasera está el lente con zoom óptico 5x de estilo periscopio, pero solo para el modelo Pro, ya que el Honor 20 no lo trae y en su lugar presentaría una triple cámara con telefoto a 3x.

En ambos modelos se espera que tenga un espacio destinado a localizar la cámara frontal, según las imágenes obtenidas por Digital Trends, correspondiendo a la versión Pro. De hecho, ese modelo incorporaría cuatro cámaras trasera, una ultra angular , una de 40 MP. el periscopio con zoom de 5 X  y un sensor Time of Flight 3D.

Se rumorea que usarán el chip Kirin 980, 8 GB en RAM, pantalla de 6.1 pulgadas AMOLED (más grande en la versión Pro) y lector de huellas dentro de la misma. ya mero lo sabremos.

Con información de Digital Trends