Google Pixel 4 gozaría de importantes novedades en fotografía y videos

Pixel 4 buscará ser referente en fotografía móvil

Android 10 ya está disponible de forma oficial, pero el smartphone insignia de Google que lo acompañe todavía no es anunciado y por ello siguen las filtraciones sobre el tema e inclusive en días recientes han salido detalles sobre la fotografía del móvil.

Según los últimos reportes, el Pixel 4 contaría con un zoom óptico de 8X (digital o híbrido), un sensor secundario telefoto y un Modo Motion para grabación. No obstante, un usuario de XDA Developers encontró referencias sobre nuevas características en la aplicación Google Camera 6.3.

Estas nuevas características fueron halladas con la etiqueta”experimental2019“, sugiriendo que estarían disponibles para los terminales Pixel que se lanzarían pronto. Entre las novedades tendríamos una tecnología AudioZoom para enfocar la grabación de audio en un objeto o persona en especifico.

Además se encontraron detalles sobre Live HDR, que permitiría mostrar una previa sobre el efecto HDR en la fotografía antes de presionar el botón de la cámara, permitiendo decidir si aplicamos o no el HDR. Así también existen detalles sobre una función “Mesh Warp” que estaría orientada a mejorar el algoritmo de captura de las selfies.

Con información de XDA Developers